Descargar AdBlock Plus para Safari online


Con «AdBlock Plus» para el navegador Safari de Apple, puedes desactivar fácilmente la publicidad en Internet.

AdBlock Plus para Safari Nota:
Con un Adblocker tomas sitios web como descargaraddons.com.de la fuente de ingresos más importante. A través de la publicidad financiamos, por ejemplo, nuestra redacción, el centro de pruebas de descargaraddons.com y nuestros servidores de descarga. Gracias a la publicidad, nuestros servicios son siempre gratuitos para usted. Por lo tanto nuestro deseo: Por favor, ponga descargaraddons.com.de en la llamada Lista Blanca de su AdBlocker, si estima nuestro trabajo y desea que descargaraddons.com pueda ayudarle también en el futuro. Muchas gracias.

El remedio contra la publicidad en los navegadores: Ahora también puedes usar el plug-in del navegador «AdBlock Plus» en el propio navegador Safari de Apple. La extensión elimina convenientemente la publicidad de un sitio web. La extensión oculta anuncios como banners, molestos pop-ups o anuncios de vídeo de sus ojos en los sitios web y no descarga elementos de publicidad o píxeles de seguimiento de la web en primer lugar.

Para ello, te suscribes a listas de bloqueo, que contienen casi todos los guiones publicitarios utilizados. El concepto es el mismo que en otras versiones de AdBlock Plus. La extensión es un llamado «Escondite de elementos», una herramienta que simplemente oculta los anuncios molestos poco después de que se cargan.

Apoya los sitios web favoritos: Apaga el Adblocker

También puedes crear tus propios filtros para elementos individuales o excluir páginas web de la función Adblock. Muchos sitios se financian exclusivamente con publicidad – los sitios que te gusta visitar pueden ayudar permitiendo la publicidad aquí.
Version 1.12.4

Descargar

Pros y contras de descargar AdBlock Plus für Safari

PUNTOS POSITIVOS
Enfoque en el contenido real del sitio web
PUNTOS NEGATIVOS
perjudicial para los sitios web financiados por la publicidad como CHIP
Por último, «AdBlock Plus» ahora también está disponible para Safari. Sin publicidad, navegar en algunas páginas es mucho más agradable. La extensión se desarrolló a partir de la herramienta original Adblock, que no se ha desarrollado más durante mucho tiempo.
Descargar