Descargar Adobe Flash Player online


El «Adobe Flash Player» gratuito reproduce animaciones Flash en tu PC.

Adobe Flash Player El «Adobe Flash Player» hace que tu navegador sea apto para mostrar contenido Flash en la web: Videos, juegos, animaciones, aplicaciones interactivas y sitios web enteros están basados en Flash. El jugador es indispensable como base para esto.

Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Co. son capaces de reproducir contenido Flash después de instalar el reproductor.

Flash Player: Ayudantes con trampas
El uso generalizado del reproductor lo convierte en un blanco popular de ataques: Flash aparece regularmente en los titulares con nuevas vulnerabilidades críticas – y Adobe está ocupado parcheando. Para evitar ser víctima de un ataque, asegúrese de activar las actualizaciones automáticas después de la instalación.
Si quieres crear contenido Flash por ti mismo, puedes usar la herramienta profesional Adobe Flash. Las aplicaciones creadas con Flash pueden ser usadas en Windows, Mac y Linux sin ninguna personalización.

Formatos soportados: FLV, SWF.
Version 32.0.0.371 Final

Descargar

Pros y contras de descargar Adobe Flash Player

PUNTOS POSITIVOS
muy común necesario para muchos sitios web
PUNTOS NEGATIVOS
muy vulnerable a las vulnerabilidades de seguridadno hay tecnología prometedora
Para que su navegador muestre todas las páginas de Internet de forma óptima, se requiere una versión actual del «Adobe Flash Player». A pesar de todas las profecías de la fatalidad, Flash sigue siendo la extensión más común del navegador y es un requisito obligatorio para muchas aplicaciones. También puede descargar Adobe Flash Player para macOS de descargaraddons.com.
Descargar