Descargar LastPass online


Con LastPass tus muchas contraseñas online se almacenan de forma segura y pueden ser recuperadas por ti en cualquier momento.

Ultimo Paso El camino a través de Internet suele estar bloqueado por páginas protegidas por contraseña. Si está en posesión de los datos de acceso, no hay problema. Podría pensarse así. Porque no siempre la palabra clave necesaria se te ocurre inmediatamente.

KeePass & Co. en prueba: Los mejores administradores de contraseñas

[tixag_6]LastPass: Gestor de contraseñas para el navegador

Aunque los navegadores modernos proporcionan un administrador de contraseñas para estos casos, a menudo no son demasiado seguros, ya que los datos de acceso se pueden ver en la configuración, a menos que se haya creado una contraseña maestra. Además, sólo se puede acceder a estos datos en el navegador en el que se han guardado. Por lo general, sólo en su casa PC.

LastPass, el complemento gratuito para Internet Explorer, Firefox y Google Chrome, gestiona cada una de sus contraseñas almacenadas de forma encriptada y también accesible en todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es instalar la extensión en tu navegador e iniciar sesión.
Version 4.48

Pros y contras al descargar LastPass

PUNTOS POSITIVOS
buena encriptación
Descargar